Cargando...
Con más de 100 años de historia en los que la vida en el hogar siempre ha estado en el corazón de nuestro negocio, estamos orgullosos de ser la empresa líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería.
Sin importar dónde viva, una casa cómoda y acogedora que permita opciones saludables es esencial para todos. No hay dos hogares iguales, pero para cada uno de nosotros, nuestro hogar representa nuestro ancla en la vida cotidiana.
Por eso innovamos para hogares y personas con necesidades reales, llegando a casi todos los países del mundo a través de nuestras inigualables marcas.
Apoyamos y empoderamos a las comunidades y vecindarios donde trabajamos.
Y nuestro compromiso con las prácticas de sostenibilidad ambiental a largo plazo sigue siendo fiel a la promesa que hicimos hace más de 50 años de reducir nuestro impacto en el medio ambiente.
Ser la mejor empresa de cocina y lavandería, en constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar.
Ganar confianza y crea demanda para nuestras marcas en un mundo digital.
Valoramos la diversidad de personas, pensamientos e ideas. Las diferencias nos permiten crear valor. La inclusión permite que todos contribuyan a su máximo potencial, eliminando las barreras en toda nuestra empresa.
INCLUSIÓN permite a todos los individuos, equipos y negocios a desempeñarse a su máximo potencial.
Los líderes de Whirlpool entienden y reconocen el poder de la INCLUSIÓN creando futuros éxitos para la compañía.
Los ERG (Employee Resources Groups) de Whirlpool son equipos de Inclusión y Diversidad voluntarios liderados por empleados. En LAR Norte se les conoce como “Networks” y su propósito es fortalecer la cultura en la organización así como promover la inclusión y diversidad de pensamiento en grupos subrepresentados.